VENTAJAS

Conoce todo lo que te ofrece Codylife

DATOS

IMPORTANTES

DIARIO

PRIVADO

Codylife ofrece un apartado de emergencia, bien visible, que es lo primero que se ve cuando se accede a la ficha. En este espacio, el propietario puede escribir cualquier dato que considere reseñable o de importancia, como aviso en caso de accidente o de pérdida. A continuación, se ven los demás datos personales (nombre, dirección, datos de contacto, alergias, medicación, etc.). En la edición de tu ficha, puedes ordenar los campos para elegir el orden en el que quieres que aparezcan al ser visualizada la ficha.

 

Codylife dispone de un espacio privado destinado a llevar un diario de notas de tus actividades, marcas deportivas, tiempos,... Incluye un buscador con el que podrás localizar cualquier nota de tu histórico. Puedes anotar cualquier cosa relacionada con tu actividad física o deportiva. Desde compras de artículos, hasta anotaciones importantes que no quieras olvidar.

BOTONES

S.O.S.

CODYLIFE

SPORT

Codylife te ofrece un servicio muy útil de emergencia. Al entrar en tu ficha, existe un botón con el que se puede enviar, en caso de necesidad, un mensaje a 3 direcciones de

e-mail  con las coordenadas GPS del lugar desde donde se realice la lectura del código QR. Además, hemos añadido el nuevo botón UBICACIÓN ACTUAL, en la parte pública de la ficha, que permite obtener las coordenadas y mapa de la ubicación en la que te encuentras. También se ha añadido el botón 112 para llamar desde la ficha directamente a emergencias.

Codylife Sport además contiene, acompañando a la pulsera, unos adhesivos de alta calidad con los que podrás identificar cualquier elemento de tu propiedad (raqueta de tenis, bolsa de deporte, casco, patines, etc). Estos adhesivos también tienen un espacio reservado para escribir un número de teléfono de contacto, dándole mayor versatilidad. Al realizar el escaneo del adhesivo, automáticamente el servicio pregunta si se desea compartir la ubicación del lugar del escaneo. En caso positivo, al propietario de la ficha le llega un correo con las coordenadas del lugar donde se ha realizado ese escaneo.

¿QUÉ OPINAN LOS PROFESIONALES?

Nos gusta que cuando hablen de nuestros nosotros, sea con experiencias propias. Por eso, enviamos muestras de nuestros productos a revistas, blogs y deportistas para que al escribir un artículo, lo hagan con opiniones reales y totalmente independientes. Una muestra de lo que dicen de nosotros, se puede ver en los siguientes artículos:

"no es de las primeras pulseras que probamos, pero si posiblemente las mas seguras en cuanto a revelación de información"

tkbikes.es

"Un novedoso socorrista para que siempre nos acompañe en nuestras actividades deportivas o de ocio"

www.canalciclismo.com

"Las pulseras están fabricadas en nylon e incluyen un cierre de velcro, por lo que son muy ligeras y cómodas de llevar"

www.running4runners.com

"Con toda esta información, tendremos la posibilidad de ser mejor atendidos en caso de necesitarlo ante cualquier emergencia que nos pueda suceder"

www.todomountainbike.es

"otro paso evolutivo lo han dado las pulseras identificativas. Lo novedoso de esta nueva versión de pulsera identificativa es, sobre todo, que en caso de emergencia permite compartir la ubicación donde hayamos tenido el accidente"

siemprecorriendo.com

"Siendo deportistas todo elemento de seguridad que pueda caer en nuestras manos es bienvenido, y aunque no conocíamos el Codylife Sport os podemos decir que nos ha sorprendido gratamente"

www.itxaspe.com

"La seguridad en un deporte de riesgo como es el mountainbike es primordial, Los bikers pensamos muchas veces que nunca nos va a pasar nada pero por desgracia eso no siempre es así y para estos casos Codylife nos ofrece Codylife Sport"

www.mtbymas.com

"esta pulsera nos muestra una gran ventaja respecto a las anteriores, no tenemos limite de información para adjuntar a la pulsera, ya que esta pulsera solo nos identifica a través de un código QR"

bikewomen.es

"Un sistema que sea fácil y cómodo de llevar, que pueda identificarnos, que sea discreto, que rápidamente se tenga acceso a los datos que yo decido…. Todo eso lo podemos conseguir con el sistema CODYLIFE"

nor3xtrem

"es sencillo y atractivo, por lo que llevarlo encima siempre que salimos en bici no resulta ningún problema. Al contrario, podemos “olvidarnos” de llevar documentación y en un caso extremo estaremos perfectamente identificados y localizables, ya que la página web que abre el código QR incluye datos de geoposicionamiento"

2 ruedasmtb.com

"Está claro que el ciclismo es un deporte de riesgo, y después de haber probado este producto y sus funcionalidad, sinceramente, creo que es una herramienta necesaria e imprescindible para cualquier cicloturista"

www.top5bicis.com

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

TRIATLÓN

BMT

RUNNING

3ª EDAD

COLEGIOS

Cada vez son más numerosos los usuarios de nuestros identificadores. El principal usuario actual es el triatleta. En segundo lugar se encuentra el usuario de BMT, una actividad que cada día tiene más aceptación.

 

Si hay algún sector que necesita transmitir información personal importante, es precisamente el de personas  mayores. Debido a que, habitualmente por su edad, toman medicaciones, sufren pérdida de memoria, etc.

 

En la playa, aglomeraciones, excursiones, campamentos, etc. Hay muchas ocasiones en las que los niños deben ir identificados ante cualquier necesidad de atención o contacto con sus padres.